Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) organizan la IV Carrera solidaria por la educación financiera y la inclusión, que tendrá lugar de forma virtual entre el 27 de septiembre al 4 de octubre.
La cita, que alcanza su cuarta edición, cuanta con el apoyo de atletas como Abel Antón, Martín Fiz, Jesús España, Martín Giacchetta, Solange Pereira, Lia Bell, Mª Carmen Paredes y Adiaratou Iglesias, entre otros, y es una de las principales actividades de promoción del Día de la Educación Financiera, que se celebra el próximo 5 de octubre.
La Carrera virtual solidaria ofrece distancias de 5 y 10 kilómetros y recorridos de 500 metros para personas con discapacidad y para niños.
Además, se ha habilitado una fila cero para que todos aquellos que no quieran o puedan correr contribuyan al objeto social de la carrera.
La inscripción se hará exclusivamente en la web oficial de la carrera www.carreraeducacionfinanciera.org. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 30 de septiembre.
Más información e inscripciones: https://www.carreraeducacionfinanciera.org/
13 Julio 2023
En este artículo, tratamos sobre como los editores pueden mejorar las tasas de apertura de sus emails. Te damos consejos clave para que puedas mejorar el rendimiento de tus campañas.
1.- Base de datos de calidad:Contar con una base de datos de calidad es fundamental para mejorar las tasas de apertura de los ...
10 Julio 2023
En este artículo te compartimos las mejores prácticas para editores que quieren innovar. Te dejamos ideas e inspiración para poder aplicar en este entorno digital que está en constante cambio.
#1 Amplía tu audienciaUna de las principales claves para el éxito de los editores que quieren innovar es comprender a su audiencia. En lugar de intentar atraer a un público masivo, una estrategia para ampliar tu audiencia es segmentarla ...
12 Junio 2023
La recopilación de datos propios a través de datos declarativos, ofrecidos en el momento del registro, así como datos de participación, interés y sentimiento en cada punto del viaje en línea del usuario (perfil progresivo), permite a los editores crear comunidades de lectores.
En el informe de Viafoura y Pool, "Engagement, registration & personalization: The first-party data strategy to increase ...
9 Junio 2023
El programa de la Fundación North Star es un programa práctico, online, de 3 días que permite a un grupo de editores centrarse en un objetivo estratégico clave para su negocio digital, ya sea fortalecer el periodismo digital, desarrollar audiencias o establecer un modelo de ingresos para los lectores. A lo largo del programa, los editores desarrollarán un ...
26 Mayo 2023
Según Reuters, el 49% de los principales editores de noticias publica contenido regularmente en TikTok, con la mayor adopción proveniente de las marcas de noticias británicas, francesas y españolas, mientras que los medios japoneses e italianos han tardado más en adaptarse.
Con una cantidad cada vez mayor de usuarios que miran hacia TikTok ...
15 Mayo 2023
Si durante los últimos meses has visto cómo la tormenta generada por la IA ha provocado un sinfín de lanzamientos, iniciativas e innovación y no sabes cómo abordar las herramientas de IA generativa, en esta guía queremos ayudarte a verlo todo con mucha más claridad, apoyándonos en el Journalism Starter Pack de JournalismAI y en las ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es